Una Piel sana es una Piel BELLA

Dermatología Clínica

Con más de 20 años de experiencia, en el Centro de Dermatología Avanzada nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, con lo último en tratamientos, tecnología y conocimiento especializado. Una meta que hemos alcanzado con auténtico compromiso por la excelencia, el bienestar de nuestros pacientes y la absoluta convicción de que tratamos con un órgano esencial para la calidad de vida de las personas… la piel humana.

Chequeo completo de piel para niños y adultos

Los chequeos completos de piel, por parte de un dermatólogo, forman parte de las recomendaciones más importantes en materia de salud. Lo anterior cobra particular relevancia cuando se considera que el cáncer de piel es el tipo de cáncer más frecuente y, de su detección temprana, depende el pronóstico de la enfermedad

Cada persona debería realizarse un examen dermatológico completo, en forma anual.

A través de la dermatoscopía y la microscopía confocal, el dermatólogo accede a las distintas capas de la piel permitiéndole diagnosticar, de manera certera, las lesiones.

Nuestros Servicios en Dermatología Clínica incluyen:

Enfermedades de la piel que incluyen uñas, pelo y mucosas
⁃ Lunares
⁃ Infecciones de la piel por bacterias, hongos en la piel y uñas, virus como verrugas y herpes, por parásitos como piojos, escabiasis (sarna) y otros, enfermedades de transmisión sexual, etc
⁃ Alergias en piel como dermatitis atópica
⁃ Enfermedades inflamatorias: Acné, rosácea, vitiligo, dermatitis seborreica, lupus, otras
⁃ Uñas encarnadas
⁃ Caída de pelo
⁃ Tratamiento de úlceras, heridas, cicatrices
⁃ Cáncer de piel

Dale brillo a tú PIEL

Nunca es demasiado tarde para cuidar tu piel